martes, 27 de julio de 2010

Señor Phreneticorl



-Foto: Agus y yo en la Moa (Valdemoro) mostrando la razón de que a ambos nos llamen "mofletitos"-







Llevo unos cuantos días totalmente fuera de mi rutina veraniega habitual, así que no he hallado momento para actualizar hasta hoy. Por esa razón, dedico algo atrasadamente esta actualización a Agus, mi querido e irritante Fiti, Phreneticorl, Phrono... Podéis usar el apodo que más os guste para él porque yo ya le he conocido unos cuantos y, a veces, es difícil recordarlos todos, ¡¡jajajaja!!

Pues veréis, el caso es que este encantador muchachote cumplió el sábado pasado 25 añacos, lo cual significa... ¿No lo adivináis?... Sí, señoras y señoras, eso es... ¡¡¡Significa que ya hace 8 años que nos conocemos!!! 8 años desde la primera vez que hablamos, triscando como cabras Picos de Europa arriba y Picos de Europa abajo. ¡Qué tiempos aquellos!

Sólo puedo decir que me siento muy feliz de que nuestras vidas sigan llendo por caminos paralelos. ¡Ah, bueno, y que espero que le encante el cómic que me pase dos horas eligiéndole, claro! xDDDD

Lo que nunca podré decir es que la noche de su cumple no fue entretenida y movidita. De hecho, demasiado entretenida para mi gusto... :S Pero no fue culpa suya, que conste, así que le perdono. La culpa la tuvo ese cutre-concierto en Ocaña, que no merecía apenas ese nombre porque el equipo de sonido que tenían era de tanta calidad como las pilas Durasell que puedes comprar en el Rastro a los gitanos todos los domingos. Pero, sobre todo y muy especialmente, la culpa fue de la gente indeseable que te encuentras cuando no te lo esperas y te provoca ganas de trepanar, extirpar y mutilar durante toda la noche. ¡¡¡GRRRRRRRR!!!

Aunque el domingo lo curó todo, por supuesto, porque fue perfecto... ¡Tienes el maravilloso don de hacerme feliz, chinín! ♥







¡Oh, una buena noticia! Gracias al esfuerzo extra que hemos estado haciendo en el trabajo los últimos días para localizar y clasificar unos libros que nos habían pedido un poco a última hora, nos han concedido una recompensa genial... ¡¡El viernes no tenemos que ir a trabajar, así que nuestras vacaciones se adelantan un día, vivaaaaa!!

Así da gusto trabajar =)







Y ahora me voy volando a cenar contigo y a roncarte al oído de manera romántica durante toda la noche... xDDDD







The Beatles - Ticket to ride

No hay comentarios:

Publicar un comentario