domingo, 4 de julio de 2010

Festijack '10



-Foto: entrada y pulserita del Festijack '10 + tarjeta de una tienda de camisetas super molonas que vendían allí y que a Ernesto le tuvieron emocionado la mitad de la noche-







Este fin de semana se ha celebrado en Aranjuez, por cuarto año consecutivo, el Festijack, un festival de música alternativa en el que se puede escuchar rock, metal, punk, hip-hop, reggae, ska..., y como colofón una sesión de drum&bass para llegar hasta el amanecer con mucho ritmo.

Yo he asistido por primera vez, aunque llegué a una hora más bien tardía, ya que no supe hasta el último momento si iba a ir o no. La noche moló y los precios populares de la bebida más, pero debo recordar para próximas ocasiones que Aranjuez tiene río y ese río provoca que por las noches reine por doquier el frescor y la humedad en el ambiente.

Reconozco que, cuando llegó la hora del drum&bass, tiré un poco la toalla y me declaré aburrida, pero es que ese musicote nunca ha sido lo mío... sin estar borracha, quiero decir, ¡¡jajaja!! Y ayer no lo estuve en ningún momento porque mi hígado no tenía ninguna gana de repetir los excesos del miércoles y me exigió un poco de abstinencia. Es lo que tiene el organismo, que a veces exige un poquito de solidaridad y consideración. xDDDDDD

Por cierto, me encantan los caminos oscuros y cubiertos de árboles que abundan en las afueras de Aranjuez... =)







Hoy, poco que contar... Inmovilidad, Las chicas Gilmore, ordenar la habitación (a veces pienso que me paso la vida ordenándola sin que llegue nunca a notarse), pensar. Esas cosas de los domingos.







Llevo dándole la brasa a Ernesto unas cuantas semanas para que vayamos al Rastro, pero como es un vago y nunca quiere levantarse para venir conmigo, me consuelo a mí misma poniéndome esta canción:

Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera
pa'mi calle es.
Una, dos y tres,
una, dos y tres,
lo que usted no quiera
para el Rastro es.

Se revenden conciencias
y compramos la piel,
le cambiamos la cara,
le compramos a usted.
Y si quiere dinero,
se lo damos también,
usted lo da primero
y nosotros después.

Patxi Andión - Una, dos y tres


¿NO ES GENIAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario