lunes, 14 de junio de 2010

Lluvia-sol-viento-nubes-calor-frío



-Foto: mi merienda del sábado-







Bueno, como el sábado el Fotolog estuvo loco y no le salió del higo dejarme actualizar, y el domingo no tuve tiempo material para hacerlo, pues ya os hago un resumen hoy de todo el finde.








El viernes por la noche quedada genial para tomar unas cañitas con mi chico, con Sandra, con Pei y con Olguita, mi querida bruseliana, que se ha dejado caer por Madrid unos días.

Tenía ganas de verte, pequeña... =)

Ah, y todavía te debo el helado en Ópera.







Mi sábado fue igual que esa magdalena...

Delicioso y fácil de tragar.

=)

Sábado de dormir muchísimas horas (¡¡al fin!!), comer fabes con almejas que mi papá hizo, viciarme un rato a los juegos del Facebook, ver Las chicas Gilmore, escuchar música, hacerle un CD a Ernesto para el coche, limpiar y ordenar mi habitación, mirar cómo llovía al otro lado de mi ventana, hablar por teléfono y pensar en cómo se presentaba la noche a tu lado... ♥

Maravilloso sábado que terminó mejor aún, si cabe, con fiesta hasta el amanecer en Valdemoro. Aunque el estado comatoso-resacoso con el que nos levantamos el domingo por la mañana no tenía desperdicio, desde luego, pero hemos sobrevivido a otras peores, ¡¡jajaja!!







Y el domingo por la tarde, escapadita a Madrid para ver de nuevo a Olga antes de que volviese a tierras belgas. Unas horas geniales sentadas en un rincón perdido de La Latina (unas bebiendo cerveza y otras sólo contemplando cómo bebían las demás, que la resaca aún pegaba duro a esas horas xD) en una curiosa reunión de elementos Erasmus y amigos de Erasmus, que al final dio como resultado un enigma referente a un tridente, una cenita de kebab en Ópera y una canción escuchada hasta la saciedad... ¡¡Día agotador, puf!!







Y hoy, vuelta al currillo mañanero y a los apuntes por la tarde que, aunque mi mente quiera olvidarlo, aún me queda un examen por hacer.

¡¡¡Jaarrrllll, por cierto, casi me olvido de daros la gran noticia!!! Ya tengo dos relucientes aprobados en mi poder: Automatización y Archivística.

I'm so happy







[Leyendo: De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami]

No hay comentarios:

Publicar un comentario