
Me mola el diseño de esta tal Emily, una más de la enorme variedad de personajes ficticios de las novelas juveniles actuales.
Es decir, todas las ilustraciones de esta siniestra señorita que he visto me molan, pero me temo que las novelas en sí de las cuales es protagonista son más flojas que el té aguado (que conste que es sólo una impresión porque no me las he léido, ¿eh?).
Al parecer, su creador es un californiano llamado Rob Reger. Diseñó a Emily sólo con el fin de que apareciera en bolsos, camisetas, chapas y ese tipo de cosas, pero su afamada creación tuvo tanto éxito que ya va por la tercera novela que protagoniza. Y creo que también van a hacer una película sobre ella, así que está claro que el tal Reger se lo montó muy, pero que muy bien. xDDDD
Para que os hagáis una idea, el lema de Emily es: No quiero formar parte, quiero estar aparte. Sin duda, escogieron bien la frase para llegar a miles de adolescentes que se sienten incomprendidas, ¿no os parece? A eso se le llama tener olfato para el éxito. Además, Emily, la Extraña, sólo se viste con ropa negra, roja o blanca, y sus mejores amigos son sus cuatro gatos. ¡Ah, y odia a Hello Kitty! xDDDD
Bueno, lo dicho, a mí lo que me gusta es el diseño de aquí, la incomprendida. Nada más. Supongo que que con 13 o 14 años le hubiera encontrado mucha más gracia, como adolescente incomprendida que era.
=)
Otra buena tarde piscinera...
¡¡¡Cómo me gustan los días de verano!!!
[Leyendo: Tehanu - Úrsula K. Le Guin]
No hay comentarios:
Publicar un comentario