
-Foto: el señor don Javier y yo despidiéndonos en Embajadores ayer, tras disfrutar de la tan esperada cita del milenio- xDDDDDDDDDDDD
Pues sí, damas y caballeros, lo que ven sus ojos es totalmente cierto. Después de millones de promesas incumplidas, de intentos frustrados, de circunstancias adversas, de posponerlo y posponerlo, ayer finalmente conseguimos ponernos de acuerdo y nos vimos después de casi, casi, casi 2 años.
Que fuera una cita tan esperada fue lo único que lo salvó de morir a mis manos, después de que me hiciese esperar media hora en Sol con el frío polar que hacía. Aunque luego fue bueno y me acompañó al Fnac a buscar un par de libros de Douglas Adams (por cierto, mi gozo en un pozo... Los criterios de edición de Anagrama son un poco incomprensibles). Hicimos un intento de tomar algo en el 100 Montaditos de Montera, pero con el rollo ese de los miércoles a 1 euro estaba aquello de bote en bote, ¡¡¡ppffff!!! Así que, con las mismas, nos dimos media vuelta antes de morir aplastados por los guiris con ganas de cerveza y montaditos de jamón, y nos piramos a Lavapiés. Javi me descubrió un interesante mundo al llevarme al bar El Kiebro (más conocido como el Chuchi, creo recordar) porque pocas veces he visto tantísimos personajes EXTRAÑOS (pero extraños de verdad de la buena) en tan pocos metros cuadrados. Eso sí, la amiga que se encontró allí era muy majeta y nos dio conversación, ¡¡jeje!! Además, eso de que te inviten a una taza de caldo por la pati, está muy bien, ¡jajaja!.
Y, por supuesto, para finalizar la noche, nos hicimos una fotito al despedirnos porque ese momento debía ser recordado para la posteridad, que no sabemos cuándo podrá volver a repetirse (aunque yo ya le he estado comiendo la cabeza para que se venga un día a un concierto de Krónika Lírika, pero no sé si colará al final xDD).
En resumen, la cita del milenio no tuvo desperdicio y me alegré millones de volver a verte el gepeto, que lo sepas, rasta-tapa.
:-)))))))))))))
Y ahora, a comer con Sandri y con Carmen, ¡¡qué bien!!
Y esta tarde (ALELUYA, ALELUYA, ALELUYAAA) quedaré con mi Ana Mari, al fin, después mil años también. ¡¡Está claro que esta semana es la de los reencuentros!! Aunque también es la de las despedidas porque el domingo se me va mi Carmen a Italia para disfrutar alegremente de su Erasmus, y nos deja a todos aquí tristes y desconsolados. :-((((((((( Mejor no pensarlo mucho de momento... Además, antes de que se vaya, celebraremos su despedida el viernes, así que pensaré en lo bien que vamos a estar todos juntitos, dándola mimitos y haciendo que se ponga sensible (que se pondrá, que lo sé yo).
♫ Sum 41 - Makes no difference ♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario