martes, 10 de abril de 2012

Y aquí concluye mi flashback...

Después de más semanas de las que hubiese deseado, por fin, he conseguido terminar de trasvasar todo el contenido de mi antiguo Fotolog a este nuevo blog que con tanta ilusión he comenzado.

Han sido días y días de rememorar y repasar. No consigo recordar la razón por la que escribí hace tiempo algunas de las cosas que he leído. Otras ya no tienen ningún significado para mí. Sin embargo, también ha habido muchos momentos que ya habían caído un tanto en el olvido y han sido rescatados por mi memoria gracias a esta re-lectura. Ha sido triste, alegre, tierno y amargo, todo a un tiempo.

Es bueno volver la vista atrás de cuando en cuando. Sopesar. Valorar. Aceptar.

Lo importante es que vuelvo a estar aquí. En el hoy y el ahora. Y ardo en deseos de compartir muchas cosas con vosotros/as.

Esta tarde, de momento, sólo compartiré un pequeño guiño con vuestro lado más viajero y aventurero, en el caso de que lo tengáis. Si no es así, lo siento de verdad por vosotros, ya que os estáis perdiendo la sal de la vida, ni más ni menos. Pero, ¡eh!, nunca es tarde para recapacitar y comenzar a ir por el buen camino, jajaja. Aquí os dejo el enlace a un blog que llevo semanas leyendo y que me está aportando tanto como la mejor de las novelas.

http://www.carmenteira.es/blogtrajinando/

Hacedme caso y leedlo, ¡¡es imperdible!!

Y también una frase que siempre me ha parecido GLORIOSA:

El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando (Miguel de Unamuno)

2 comentarios:

  1. Ouh yes! Gran reflexión, me alegro estar en la parte antigua y espero estar por muuuuucho tiempo en la nueva etapa de este blog.
    Encantada de conocerte Elena Savetheplanet.

    ResponderEliminar